Skip to main content area.

Empleo en Sarasota, FL

¿Busca trabajo en Sarasota, FL? Turf Fox está contratando a profesionales para el mantenimiento de césped. Ofrecemos oportunidades de trabajo de tiempo completo y horas extras, para que pueda escoger el horario que más le convenga. Nuestro equipo se dedica a ofrecer un servicio de alta calidad para clientes, y buscamos personas que se dediquen a este compromiso. ¡Si le interesa unirse al equipo de Turf Fox, por favor, comuníquese con nosotros para enviar su aplicación hoy!

¿Quiénes Somos?

Turf Fox es una compañía de cuidados de césped que atiende el área de Sarasota, FL con servicios profesionales y sin complicaciones. Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y ofrecemos una garantía de servicio 100% libre de riesgo en cada servicio de cuidado del césped que ofrecemos. Nuestros servicios incluyen desde control de hongos y enfermedades hasta el cuidado mensual del césped. Nuestro equipo está compuesto de profesionales con experiencia que son apasionados por lo que hacen, y buscamos más personas que compartan nuestra dedicación al trabajo de calidad.

¿Qué buscamos?

Estamos contratando a profesionales en el cuidado del césped de cualquier nivel de experiencia. Ya sea que estés comenzando tu carrera o que tengas años trabajando en la industria, queremos que te unas a nuestro equipo. Buscamos personas apasionadas, puntuales, profesionales y complacientes que tengan una actitud positivo y que muestran orgullo en su carrera. Trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad ¡Necesitamos miembros del equipo que estén preparados para el reto! Si usted cree que sería un buen candidato para nuestro equipo, por favor envíe su aplicación a nuestro equipo en Turf Fox hoy.

¿Por qué unirse a nuestro equipo?

¡Hay muchas razones para unirse al equipo de Turf Fox! Además de un salario competitivo y un horario de trabajo flexible, ofrecemos a nuestros empleados los siguientes beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento de carrera
  • Un ambiente de trabajo positivo
  • Un compromiso al trabajo de calidad
  • Salario competitivo
  • Y mucho más

¿En qué consiste el trabajo?

Los profesionales del cuidado del césped en Turf Fox son responsables de proporcionar servicios de alta calidad a nuestros clientes. Esto puede incluir el corte de césped, los bordes, de arboles, el control de pestes en el interior, servicios de fertilización, y otras labores similares. Nuestro objetivo es ir más allá de cada uno de nuestros clientes, para asegurar su satisfacción, y buscamos personas que compartan este compromiso. Póngase en contacto con nosotros hoy para saber más sobre nuestras oportunidades.

¿Busca trabajo en Sarasota, FL? Actualmente estamos aceptando solicitudes para profesionales del cuidado del césped de cualquier nivel de experiencia. Envíe su solicitud hoy y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto pronto o comuníquese con nosotros para obtener más información sobre los puestos disponibles. ¡Esperamos saber de usted pronto!

Powered by Top Rated Local®